Foto: Tomada de Internet
Durante una entrevista televisiva, la ex Nuestra Belleza Nayarit 2015 fue cuestionada sobre la reforma energética, pero terminó por dar su punto de visto sobre la reforma educativa, sin aclarar cómo se relacionan

En redes sociales se difundió un video donde la Diputada de Morena, Geraldine Ponce, da su opinión sobre la Reforma Energética confundiéndola con la Educativa e incluso hace referencia a la Laboral.

Durante una entrevista televisiva, la ex Nuestra Belleza Nayarit 2015 fue cuestionada sobre la reforma energética, pero terminó por dar su punto de visto sobre la reforma educativa, sin aclarar cómo se relacionan.

«La Reforma Energética pues todos pensamos que iba a ser un modelo educativo realmente para mejorar la educación, para que los estudiantes tengan un mejor desempeño, es una reforma más que nada laboral porque está afectado a los trabajadores», mencionó.

Te puede interesar

Aunque el video es de abril de 2018, cuando Ponce era candidata a la diputación federal por Morena, de nuevo tomó vuelo en las redes sociales debido a las imágenes donde se ve a la diputada nayarita en una "escena de celos" con la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, durante el aniversario luctuoso de Amado Nervo en el AICM.

 

Ponce tiene 26 años y es originaria de Pantanal, municipio de Xalisco. Además de ser diputada por la coalición Juntos Haremos Historia, estudió una ingeniería en gestión empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.