Regios detenidos por robo en Ramos seguirán proceso en prisión
COMPARTIR
Mediante una cámara Gesell, el afectado reconoció a los detenidos como autores materiales del robo a su camioneta
Por el delito de robo con violencia e intimidación, serán puestos a disposición de un juez los tres jóvenes regios que detuvieron en una persecución que culminó en el parque Industrial Santa María, en Ramos Arizpe.
Se trata de Mariano “N”, Guillermo “N” y Abraham “N”, todos ellos cuentan con antecedentes delictivos en Monterrey, Nuevo León. El último de los detenidos incluso estuvo ingresado en centros de internamientos juveniles por el delito de robo de autos. Mientras tanto sus cómplices también estuvieron procesados por robo, pero a interior de casa habitación.
Ayer por la tarde autoridades del vecino estado de Nuevo León acudieron en compañía de los afectados ante la Agencia del Ministerio Público, ubicadas en Pérez Treviño y periférico Luis Echeverría.
Mediante una cámara Gesell, el afectado reconoció a los detenidos como autores materiales del robo a su camioneta.
Esto ocurrió en las calles de la colonia Mitras, en el centro de Monterrey, desde donde se desató una persecución. Ésta culminó en el bulevar Santa María y bulevar Las Torres, en Ramos Arizpe, Coahuila. Para las próximas horas los involucrados serán llevados al penal de Saltillo.
Se espera que el juez les tome declaración inicial vía virtual para iniciar el juicio en su contra.