Foto: Internet
La actriz narra, en ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, como durante una entrevista para una película, el director se masturbó

Lorena Herrera asistió como invitada al programa “El Minuto que Cambió Mi Destino” y durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante relató los momentos en su vida en que se ha sentido acosada.

Uno fue cuando estaba en preparatoria y el director, un hombre mayor, según contó, le preguntó porqué no usaba brasier.

Y continuó relatando otro episodio incómodo, “Con un productor me fui a entrevistar para una película que él iba a hacer y pues yo vestía… siempre he vestido como muy llamativo. Estaba ahí, de 19 años, pues todavía más, ¿me entiendes?”.

“Siempre vestí muy sexy… con poquita ropa. Y estaba el productor ahí enfrente y yo de este lado y me estaba cuestionando. Ahora me río, pero en su momento salí casi llorando de coraje, pero ahora me da risa. Y entonces él estaba ahí cuestionándome de la película, y que qué íbamos a hacer, y que me quería contratar, y yo muy correcta. Siempre he sido muy correcta. Y me manejo con un cierto… ¿cómo se llama? -a lo que le ayuda Gustavo Adolfo Infante diciendo: código de ética- Claro, por supuesto. Y estaba contestándole sus preguntas, y de repente él no tenía las manos arriba en el escritorio, él las tenía abajo y se quedó callado. Y de repente no sé qué me había preguntado, vi que se quedó callado, y le digo ‘no sé qué’ y veo que hace un gesto. Y ya lo vi como raro todo, y le digo, bueno señor -aclara- se apellidaba Herrera, ya me voy. Y me dice, perdón que no te pueda dar la mano”.

A partir del minuto 33

La actriz comentó que le parecía increíble que aquel director se haya masturbado durante la entrevista y que tuviera incluso la osadía de llamarla nuevamente para otros proyectos, a los que ella, no acudió.