A remate 132 vehículos del Gobierno de Coahuila

Saltillo
/ 5 abril 2020

Entre los vehículos que se pondrán a la venta figuran también motocicletas Harley Davison

A través de venta de remate, la Secretaría de Finanzas hará la desincorporación de la administración estatal 132 unidades vehiculares, entre las que destacan camionetas blindadas, 8 motocicletas Harley Davison, así como vehículos tipo sedan, y transporte pesado.

Los autos, camionetas, motocicletas y camiones son considerados chatarra y se ha optado por desincorporarlos porque resulta más caro darles mantenimiento y repararlos.

En el Periódico Oficial de Coahuila fue publicado el acuerdo mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas del Estado a la desincorporación del dominio público del Estado la baja definitiva y destino final de los vehículos que han dejado de ser útiles.

La autorización es para que la Secretaría de Finanzas, a través de la Coordinación General de Patrimonio, y conforme a la Ley General de Bienes, se hará la venta de remate.

IRÁ DINERO A PROGRAMAS PRIORITARIOS

El dinero que sea recaudado por la venta de los vehículos considerados chatarra por la administración estatal se destinará a programas prioritarios.

Para la supervisión del procedimiento de venta y la aplicación de los recursos que se obtengan del remate de las 132 unidades vehiculares, la realizará la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

En la lista aparecen 8 motocicletas Harley Davison, las cuales fueron utilizadas por la Policía Estatal y son modelo 2013; además hay 2 camionetas blindadas del año 2013, la mayoría de los vehículos son pick up que fueron utilizadas como patrullas.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM