Renato Ibarra/ Mexsport
Miguel Herrera informó que el volante no fue convocado a las prácticas y su situación está en manos de la directiva

El América no olvidó lo ocurrido hace unos meses con Renato Ibarra, y por lo pronto el divorcio parece inminente. 

Ambos rompieron relaciones a través de las redes sociales y ya no se siguen. 

El sábado por la tarde comenzaron los rumores de que el ecuatoriano ya no estaba en planes del equipo y fueron lso fanáticos los que se percataron de que ambos ya no se seguían en redes. 

Ibarrra quedó separado del plantel desde marzo pasado tras las denuncias de su pareja, que terminó en cargos de "tentativa de feminicidio y aborto"; sin embargo llegaron a un acuerdo y todo quedó en una medida cautelar, pero no evitó que el futbolista pasara algunos días en la cárcel. 

Se pensaba que desde ese momento el futbolistas quedaría fuera del equipo sin embargo, en las últimas semanas regresó a las instalaciones de las Águilas.

Pero el técnico, Miguel Herrera, informó que el volante no fue convocado a las prácticas y que su situación estaba en manos de la directiva. 

De igual manera, Herrera reiteró hace poco que el equipo está en la mejor intención de vender al futbolista, cuya última aparición con la casaca americanista en la Liga MX fue el 29 de diciembre, en el estadio Azteca, en la final contra el Monterrey.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.