Reparaciones en Aldama impactan al comercio del centro
COMPARTIR
TEMAS
Contrario a lo que la autoridad les prometió, el cierre en el cruce con Acuña norte fue total
El inicio de los trabajos para reparar los desperfectos en la calle Juan Aldama generó molestia entre el comercio organizado del centro de Saltillo y no por las obras, sino porque, contrario a lo que la autoridad les prometió, el cierre en el cruce con Acuña norte fue total, contrario a lo que les había prometido la autoridad.
El líder del comercio formal de la zona centro, Salvador Rodríguez Saade, señaló que en la información difundida por el Ayuntamiento local se mencionó que el cierre sería parcial con el fin de dar al menos algo de flujo a los conductores que van por la mencionada vialidad de poniente a oriente.
Sin embargo, esta mañana se pudo comprobar que los trabajadores levantaron el concreto en todo el ancho de la calle por lo que imposibilitó el transitar de cualquier vehículo, incluso obstaculizaron la entrada y salida del hotel que se ubica justo en ese cruce.
Rodríguez Saade señaló que si bien las obras se concentran en el tramo de Acuña a Zaragoza, la afectación a los comercios del centro será generalizado debido a la nueva readecuación parcial del transporte público.
El representante de este gremio dijo que esperan que la autoridad y la constructora cumpla con el plazo establecido, aunque manifestó que a simple vista los daños por obras deficientes se observan en Manuel Acuña, de Juan Aldama a Narciso Mendoza.