Reportan en redes intento de 'secuestro' en Saltillo; víctima dice que sólo fue golpeado
COMPARTIR
En la colonia Tierra y Libertad se registró una movilización policiaca debido a un supuesto secuestro de un joven, quien logró huir por la azotea del domicilio donde estaba siendo golpeado
En la colonia Tierra y Libertad se registró movilización policiaca debido a un supuesto secuestro de un joven, quien logró huir por la azotea del domicilio donde estaba siendo golpeado.
Después de recibir un par de golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo, el joven de nombre Roberto Carlos Robledo Martínez, de 24 años, huyó brincando a un barandal de una casa vecina y después a la banqueta.
Personas que estaban frente al domicilio en donde lo habían golpeado y del cual huyó, en la calle Independencia, lo auxiliaron y repetían en varias ocasiones que llamaran a Fuerza Coahuila; mientras que el afectado se refugió con la gente que rápidamente le dio el auxilio y quienes grabaron el momento de su escape para difundirlo en redes sociales reportando el presunto plagio.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para después trasladar a Robledo Martínez al Hospital Universitario, en donde fue valorado por los médicos, ya que presentaba una herida profunda en la cabeza, asegurando él mismo que fue con un arma de fuego con la que lo golpearon.
Después de ser cuestionado por elementos de Fuerza Coahuila y Fiscalía General del Estado, mencionó que todo el problema fue por una deuda, llegó al domicilio a buscar a la persona a la que le debe dinero y cómo no le pagó, comenzó a golpearlo, pero en el forcejeo lo llevó hasta la segunda planta, de donde escapó.
Se descartó el secuestro, pero el mismo afectado dijo que todo fue una riña por el adeudo que tiene con la persona que vive en ese domicilio, pero no refirió de qué se trataba esa deuda.
Fuentes de la Comisión de Seguridad municipal señalaron por su parte que todo se debió a una bronca ocurrida cuando Roberto Carlos llegó al domicilio a intentar vender una laptop y un cargador. No hubo detenidos.