Especial
Se esperan para las siguiente horas lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, caída de granizo y posible formación de torbellinos o tornados en algunas regiones de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Acuña, Coah.- Resultado del frente frío número 54 y un canal de baja presión, esta tarde se reportaron la formación de un vórtice de tornado a unos 10 kilómetros de la mancha urbana de Ciudad Acuña, rumbo a la Sierra, por la carretera a Santa Eulalia.

Las alarmas de alertamiento se activaron pidiendo a la población que se resguardara y tomara precauciones, por lo que Protección Civil a través de redes sociales, recomendó a extremar precauciones ante los cambios tan rápidos en el clima y la formación de tormentas en las próximas horas para toda la región norte de Coahuila.

Con base al Sistema Meteorológico Nacional, se esperan para las siguiente horas lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, caída de granizo y posible formación de torbellinos o tornados en algunas regiones de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Hasta el momento solo se reporta la formación del vórtice de tornado en el municipio de Acuña, así como tormentas dispersas.