Foto: Internet.
Las series de Disney+ expandirán el Universo Cinematográfico de Marvel después de Endgame

Desde que vimos en salas de cine la última aventura de Spiderman en Far From Home ya no hemos tenido más actualizaciones sobre el estado de la historia en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso está por cambiar.

Con el lanzamiento de la plataforma de streaming de la compañía del ratón, Disney+ llegarán varias series originales en las que veremos a algunos de nuestros héroes favoritos en acción.

Tal es el caso de la trágica pareja de Wanda Maximoff y Visión en Wandavision y a los herederos del Capitán América en Falcon y el Soldado del Invierno, las cuales llegarán a la plataforma en 2021.

Y para hacer la espera más llevadera Marvel reveló algunas imágenes del rodaje en el que podemos ver en el primer caso una escena donde la pareja parece muy feliz en un ambiente de los 50’s, aunque todo esto podría ser una ilusión pues como sabemos Vision perdió la vida en Infinity War.

En el caso de la otra serie las fotografías muestran a ambos héroes discutir, aparentemente, en un pasillo, con el Soldado del Invierno luciendo un corte nuevo.

Ambas producciones serán protagonizadas por los actores que les dieron vida en la pantalla grande, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthonie Mackie y Sebastian Stan, con el regreso de Daniel Bruhl como Baron Zemo tras su aparición como el villano principal en Age of Ultron en 2015.