La batalla revivió luego de que Colosio Riojas se registrara como precandidato de Movimiento Ciudadano a una diputación en Nuevo León. El periodista Ricardo Alemán recuerda las veces que el hijo del excandidato se lanzó contra "la polaca"

Las redes sociales fueron el ring para que el periodista Ricardo Alemán y el hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio llevaran una guerra de comentarios. 

Todo comenzó con un tuit del periodista en el que tacha a Colosio Riojas de "imbécil" al "no entender" el magnicidio de su padre. 

"Ahora navega entre la estupidez y el lugar común!!!", dijo. 

Colosio no se quedó callado y respondió: "Ilústreme entonces, usted que seguramente lo sufrió más que yo, a juzgar por su mensaje. Sea serio, por favor."

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ilústreme entonces, usted que seguramente lo sufrió más que yo, a juzgar por su mensaje. Sea serio, por favor. <a href="https://t.co/od8eAJwT2A">https://t.co/od8eAJwT2A</a></p>&mdash; Donaldo Colosio (@colosioriojas) <a href="https://twitter.com/colosioriojas/status/955641073820426240?ref_src=twsr...">23 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La batalla continuó luego de que Luis Donaldo Colosio se registrara como precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado local en Nuevo León, tema que hizo recordar a Ricardo Aleman la negativa que en años atrás el hijo del excandidato presidencial por ser parte de la política. 

“Mi vocación en sí no es la política; es un ambiente muy inestable, muy traicionero, un ambiente sucio muchísimas veces y muy limitado para la gente que quiere hacer las cosas bien“, fueron las declaraciones que Luis Donaldo Colosio Riojas dio a Excélsior en 2011. 

Otro de los ejemplos que cita, es en noviembre de 2017, ya que en una entrevista aseguró que su interés no era estar vinculado a la política, sino “trabajar por un mejor país desde el ámbito empresarial”.

Ricardo Alemán critica en la publicación "Más pronto cae Colosio que un cojo: esto decía de la política" que Colosio Riojas incursione en "la polaca" luego del asesinato de su padre y el supuesto desinterés que tuvo en años interiores.