Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: "Nos tiene que dar a todos"

Nacional
/ 14 octubre 2020

El empresario asegura que estará bien y que seguirá los cuidados que recomiendan médicos

Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de Grupo Salinas, informó a través de redes sociales que dio positivo a COVID-19.

En la publicación que realizó en Twitter el empresario mostró la receta de los fármacos que tomará en su proceso de recuperación. 

"Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo", escribió Salinas Pliego. 

"Como siempre lo dije... nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien", agregó. 

En diversas ocasiones el empresario ha cuestionado la estrategia del gobierno federal para combatir la pandemia de coronavirus. 

Anteriormente hizo un llamado para aprender a coexistir con el virus y dijo respetar a quienes quieren quedarse en casa.

Salinas Pliego señaló en abril que el aislamiento general resultaría en 'millones y millones de desempleados', lo que nos llevaría a una de las peores crisis económicas y humanas en la historia del país.

Temas



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores