Archivo
Al iniciarse el ciclo escolar 2018-2019 la matrícula se incrementó; el año anterior 137 alumnos se inscribieron y ahora se cuenta con 157

Al finalizar su tercer año de gestión al frente de la Escuela Superior de Música, Gricelda Reséndiz Ortiz rindió su tercer y último informe de actividades donde se destacaron logros académicos, en docencia, vinculación con el entorno, formación integral y administración eficiente y transparente.

En el auditorio de la institución y frente al rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez; del coordinador de Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul; del Consejo Directivo, de los docentes y alumnos con los que trabajó de la mano en los tres años de directora, manifestó sentirse satisfecha por los logros.

El objetivo fue realizar acciones orientadas en los 5 ejes ya mencionados, sin embargo, con relación al periodo del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018; ahí destacó que se trabaja en la reforma curricular de los 5 planes de estudio donde se incluye la licenciatura en música y en educación musical.

“A la fecha se concluyó con la primera reforma de fundamentación y se trabaja con los primeros grupos disciplinarios para definir la estructura curricular que llevará a la conclusión del proyecto en atención a las necesidades sociales y académicas de cada acentuación”, dijo.

Al iniciarse el ciclo escolar 2018-2019 la matrícula se incrementó; el año anterior 137 alumnos se inscribieron y ahora se cuenta con 157, lo cual indica que la institución ha logrado la atención de más jóvenes por sus actividades y su plan de trabajo.