Foto: Cortesía
A los ciclistas de Saltillo se les hace la invitación a participar en la etapa tres del Serial MTB Parras.

El comité organizador del Primer Serial MTB Parras presentado por Desert Riders, hace una atenta invitación a los ciclomontañistas de Saltillo para que acudan a participar en su tercera etapa puntuable.

Esta prueba se realizará en la modalidad de Cross Country (XCO), para lo cual se ha trazado una singular pista en el predio conocido como Campo de Tiro, donde los diestros en esta clase de competencias tendrán la oportunidad de mostrarse en plenitud.

El próximo 15 de abril será la fecha para llevar a cabo la etapa tres del exitoso serial, ese día a las 8:00 horas saldrán primero a recorrer la pista de siete kilómetros los competidores de la Clase Elite; el resto de las divisiones comenzarán a las 9:00 horas.

Los miembros del Desert Riders manifiestan que esperan la presencia de ciclomontañistas de la capital coahuilense, quienes han respondido a las dos anteriores etapas.
Indican que para hacer más atractiva la prueba se tendrá premiación en efectivo para quienes ocupen el primer lugar en las categorías Elite, Avanzados, Master (40 y mayores), Femenil Expertas, Intermedios, Juvenil “B” (14-16 años) y Principiantes.

En cuanto al recorrido anuncian que serán cinco vueltas para los más diestros e irán en descenso de acuerdo al nivel y clase, cuatro, tres, dos y una.

Para los saltillenses que se aventuren a rodar pistas de diferentes calibres, se les informa que el hotel sede será el Campestre y Balneario “La Ilusión”, donde tendrán costos accesibles para pernoctar y estar al 100 por ciento de su capacidad física y  mental para el siguiente día.

El costo por participar en la prueba es de 100 pesos, 20 pesos el chip y 20 pesos por la reposición del número debidamente registrado por los responsables del cronometraje, Chrono Laguna Sports.