ESPECIAL
Un total de 111 participantes siguieron vía zoom la inauguración de este evento

En la inauguración del B2B Encuentro de Negocios, que se realiza en el marco del XXI Evento de Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica 2020, afirmaron que las mil 116 citas de negocios virtuales programadas superaron lo que hizo anteriormente.

Un total de 111 participantes siguieron vía zoom la inauguración de este evento que se realiza del 19 al 22 de octubre, entre ellos estuvo la secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín.

El presidente de Canacintra Coahuila Sureste, José Antonio Lazcano Ponce, señaló que es el encuentro más grande de negocios entre la industria y proveedores estratégicos, donde se une la oferta y demanda de productos directos e indirectos, así como de servicios y su objetivo principal es impulsar el desarrollo de las MiPymes.

Se contó con la participación de 36 compradores, 91 proveedores y se agendaron mil 116 citas de negocios, aunque virtuales, son mucho más que las de años anteriores, se contará también con stands virtuales y un directorio digital, dos conferencias en vivo y cuatro talleres pregrabados.