Russell Westbrook en un juego de los Rockets
El jugdor de los Rockets de Houston será una de las ausencias en el regreso de la NBA

El base de los Houston Rockets, Russell Westbrook, anunció que dio positivo a coronavirus previo a que el equipo partiera hacia Orlando, Florida. 

Westbrook, James Harden y la reciente incorporación, Luc Mbah a Moute, no viajaron con los Rockets a las instalaciones de Disney. 

El estelar del equipo texano hizo el anuncio a través de sus redes sociales. 

El entrenador Mike D'Antoni dijo el domingo que esperaba que los tres jugadores pudieran llegar a la burbuja de la NBA dentro de tres o cuatro días. Los Rockets se negaron a especificar una razón para la ausencia de los jugadores.

"Estas son cosas con las que la gente está lidiando", dijo D'Antoni.

Los tres deberán ponerse en cuarentena en sus habitaciones durante 48 horas cuando lleguen a Orlando.

D'Antoni agregó que sus llegadas tardías no tendrían un impacto significativo en el equipo, particularmente una vez que comience la postemporada.

Los Rockets tampoco tienen al alero Bruno Caboclo y esperan que puedan incorporarse próximamente para seguir peleando por el título. Con información de ESPN

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.