Ryan Tannehill seguirá con los Titans la próxima campaña/ AP
El equipo de Tennessee buscará repetir la fórmula que lo llevó a los playoffs la temporada pasada en lugar de hacer un experimento

Los Titans de Tennessee  lograron un acuerdo con el mariscal de campo Ryan Tannehill, que terminan con los rumores que vinculaban al equipo con Tom Brady. 

Con la ayuda de Tannehill, los Titans derrotaron a los Patriots en el Juego de Comodín de la AFC y sorprendieron al eliminar a los Ravens en la Ronda Divisional antes de perder ante Kansas City en el Juego de Campeonato.

Tennessee prefiere mantener al nombrado el Regreso del Año en la NFL en 2019, que hacer experimentos con Tom Brady. 

Tannehill terminó la  campaña con el rating de pasador más alto de la liga, 117.5 y lanzar para 2,742 yardas, 22 anotaciones y seis intercepciones en 12 partidos. Completó 70.3 % de sus pases y promedió 9.6 yardas por pase completado.

Tennessee adquirió a Tannehill y una selección de sexta ronda de 2019 de los Dolphins a cambio de una selección de cuarta y séptima rondas en 2020. Fue titular luego de suplir a Marcus Mariota en la Semana 6 contra los Broncos de Denver.

Los rumores de Brady a los Titans comenzaron luego de la amistad entre el mariscal de campo y el entrenador en jefe de Tennessee, Mike Vrabel, sin embargo el equipo no estaba realmente interesado en el veterano jugador. 

Brady no puede comenzar negociaciones con otros equipos hasta que la NFL abra el periodo el lunes. El año de la NFL inicia a las 4 p.m. hora del este de los Estados Unidos el miércoles.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.