Apenas subió una sexy foto junto al medallista de los panamericanos y los fans de Alejandro Maldonado celebran que haya salido al fin del closet

Mucho se ha rumorado sobre la sexualidad del famoso maestro de yoga Alejandro Maldonado, quien se hizo famoso en el programa matutino de Hoy y ahora participa en Venga la Alegria de Tv Azteca. Se trata de Alejandro Maldonado y desde su resbalón en el que se le salió un "que repercuta en tu ano", la comunidad gay lo ha traído en la mira y para muchos ya solo era cuestión de tiempo que se declarara gay y saliera del closet.

Solo hace falta leer los comentarios en las fotografía y en las páginas de las revistas del corazón que compartieron la imagen en donde aparece junto al deportista mexicano Eduardo Ávila. Ambos aparecen sin camisa, sonrientes y felices de la vida, tanto que a la foto Alejandro le puso el hashtag #mividacomolasoñé.

El ex participante del reality Exatlón México alabó al “teacher” y aseguró que no ha parado de reír a su lado. A lo que Alejandro le respondió con un emoji de un beso con un corazón.  

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, primero felicitando a Maldonado por salir del closet, luego celebrando la bonita pareja que hacen ambos y finalmente celebrando que el amor es amor. Sin embargo, nada está confirmado y ninguno de los dos ha aclarado si se trata de un noviazgo o una simple fotografía amistosa.  

 

Pero, quién es deportista que aparece junto a Maldonado: El atleta que practica Judo  tiene 33 años y ganó el oro en los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015. De igual forma se colgó la presea dorada en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y Río 2016; mientras que obtuvo el bronce en Londres 2012. 

Alejandro y Eduardo se conocieron hace unos meses durante la sección que el Yoga Teacher tiene dentro del programa “Venga la alegría” y en el que Maldonado suele invitar a un actor, cantante o deportista a hacer Yoga con él.

Tras ese primer encuentro ambos postearon su gusto por conocerse y al parecer de ahí comenzó la relación de amistad o noviazgo que hoy tienen.