FÉLIX SALGADO MACEDONIO. Foto: El Universal
Mario Delgado dijo que están listos para las contiendas en contra de la alianza que busca que regrese el régimen corrupto, la batalla va ser entre conservadores y transformadores y la 4T va a ganar

Félix Salgado Macedonio será el candidato de Morena en Guerrero, de acuerdo a lo informado por el líder del partido, Mario Delgado, en transmisión desde la sede nacional de Morena.

Por su parte, el senador Rubén Rocha Moya es el precandidato a la gubernatura de Sinaloa por el mismo partido, informó de igual manera Delgado.

En conferencia de prensa, el líder morenista afirmó que en Sinaloa salió adelante en las encuestas Rocha por encima del resto de los aspirantes y pidió que participen en la conformación de los comités de defensa y promoción del voto.

RUBEN ROCHA

IMPUGNAN EN CHIHUAHUA

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar, impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado de Chihuahua, la candidatura del exdelegado Juan Carlos Loera a la gubernatura de la entidad.

Pérez Cuéllar acusó al jefe de delegados federales, Gabriel García Hernández, de “cucharear” las encuestas para elegir a los candidatos para favorecer a sus ex delegados federales.

La Comisión de Honor y Justicia de Morena definirá si procede o no la impugnación presentada por el legislador en un plazo no mayor de cinco días.

Mario Delgado dijo que en Morena están listos para las contiendas en contra de la alianza que busca que regrese el régimen corrupto, la batalla va ser entre conservadores y transformadores y la 4T va a ganar.

(Con información de El Universal/Línea Directa)