Luto. Familiares de Miguel Ángel Valero no podían creer lo ocurrido. / Ulises Martínez
Los paramédicos descendieron de la unidad y atendieron a Miguel, quien desafortunadamente ya había fallecido

Cuando era llevado a un hospital para recibir ayuda pues comenzó a sentir diversas molestias en su domicilio, un infarto acabó con la vida de Miguel Ángel Valero Martínez, de 59 años de edad, quien falleció sobre un vehículo en la colonia Fundadores.

Una llamada se recibió a las instalaciones de la Cruz Roja, donde se solicitaba una ambulancia para la atención de un paciente que se sentía mal en su domicilio, ubicado en Cristóbal Pereas 560 del sector Fundadores.

Los socorristas ya se dirigían al sitio del reporte, cuando los tripulantes de un automóvil Chevrolet Sonic con placas de circulación FJT 9013 les hicieron señas para que se detuvieran, ahí llevaban a Miguel Ángel.

Los paramédicos descendieron de la unidad y atendieron a Miguel, quien desafortunadamente ya había fallecido y no había nada que hacer, entrando en llanto su familia por lo ocurrido.

Uno de los presentes, al parecer el padre del fallecido, sufrió un desmayo al saber el diagnóstico de los socorristas, por lo que vecinos del lugar sacaron sillas para prestárselas a los familiares en lo que el Ministerio Público tomaba conocimiento de lo ocurrido en el sitio.

Momentos después personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar para certificar el deceso y entregar a la familia el cuerpo para que le den el último adiós.