Saltillense muere en su casa, días antes fue golpeado

Saltillo
/ 16 mayo 2020

Paramédicos confirmaron el deceso de un hombre en la colonia Landín

Un hombre identificado como José “N”, de 40 años, fue hallado sin vida en el cuarto donde vivía.

Su hermana manifestó que no padecía ninguna enfermedad, sin embargo, padecía alcoholismo y drogadicción. 

Personal de la Cruz Roja acudió al domicilio en la colonia Landín, pues sus familiares reportaron que no respondía. 

Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se entrevistaron con la familia y éstos indicaron que desde el viernes que lo golpearon se comenzó a poner mal, pero no había querido ir al médico.

En el lugar también se encontró una botella de alcohol, por lo que ya se realizan las investigaciones pertinentes.

Se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para conocer las causas del deceso.

Trascendió que José “N” presuntamente se dedicaba al robo en viviendas y vehículos, además de otros ilícitos.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM