FOTO: ARACELY CHANTAKA
En segundo lugar, el órgano local electoral ubicó a Adrián de la Garza, de la alianza PRI-PRD, en un rango de entre el 26.8% y el 28.5% de los sufragios

El Conteo Rápido que publicó la noche de este domingo la Comisión Estatal Electoral indica que el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, lleva la delantera en la contienda por la gubernatura de Nuevo León, con un rango de ventaja de entre el 35.4% y el 37.2% de los votos.

En segundo lugar, el órgano local electoral ubicó a Adrián de la Garza, de la alianza PRI-PRD, en un rango de entre el 26.8% y el 28.5% de los sufragios.

En tercer lugar está Fernando Larrazábal, del PAN, quien según el conteo rápido obtendría entre el 17.9% y 19.3%. Le sigue, en cuarta posición, la candidata de Morena-PT-PVEM-Panal, Clara Luz Flores, con un rango de entre 13.7% y 15.3%.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura por Nuevo León, Samuel García, festejó lo que consideró será su triunfo en el estado y agradeció a Luis Donaldo Colosio acompañarlo en la jornada electoral de este 6 de julio.

“Juntos sacamos a la vieja política y juntos vamos a construir un nuevo Nuevo León, un Monterrey que veremos renacer por el bien de nuestras familias. Gracias Colosio por acompañarnos en esta batalla”, dijo García en Twitter.