Saquean negocio a orilla de la carretera en Arteaga
Una llamada de su empleado quien había acudido a abrir el comercio SIPCCO, ubicado en la Arteaga un costado de Ciudad Universitaria, le informó al propietario que en el transcurso de la noche fueron víctimas de robo.
Efrén Martínez Valdés el empleado y su patrón Humberto Marines Guajardo, dijo que al llegar las puertas estaba forzadas y los perros que tienen en el lugar se encontraban encerrados.
Los ladrones se llevaron una computadora de la marca Sony, una pantalla de la misma marca, de 32 pulgadas, un celular marca Lanix así como 25 mil pesos en efectivo, los amantes de lo ajeno se llevaron una soldadora y una cortadora de metal.
Entre lo que faltaba, había una computadora de la marca Sony, una pantalla de la misma marca, de 32 pulgadas, un celular color gris de la marca Lanix así como un estimado de 25 mil pesos en efectivo.
Así también, los amantes de lo ajeno se llevaron una soldadora, una cortadora de metal y verificaría que más se habrían llevado los delincuentes; por lo pronto ya está la denuncia ante las autoridades.