Juego. Hoy Saltillo jugará el tercero de la serie para intentar conseguir su primera barrida de la temporada. / Omar Saucedo
Hoy Saltillo jugará el tercero de la serie para intentar conseguir su primera barrida de la temporada.

Saraperos 2-1 Águila

Frankie De La Cruz se mostró sólido sobre la loma, además de que recibió el apoyo suficiente de la ofensiva para que los Saraperos amarraran la serie en Veracruz, al ganarle a los Rojos del Águila por una apretada pizarra de 2-1.

El pitcher dominicano de la Nave Verde se mantuvo en el montículo por siete entradas, en las que lanzó pelota de 4 hits, además de que regaló solo una base por bolas y recetó cinco chocolates, para así asegurarse su tercer victoria de la campaña.

EMPAREJAMIENTO
Veracruz pegó primero en la cuarta entrada, pero los Saraperos emparejaron la pizarra en la quinta, gracias a un error del lanzador Alex Maestri, quien lanzó wild pitch que aprovechó Francisco Ferreiro, que entró desde la antesala al home para poner el 1-1.

Pero el que se vistió de héroe fue Román Peña Zonta, quien en la sexta descargó su madero para mandar la pelota hasta el otro lado de la cerca, por el jardín derecho, y poner arriba a los Saraperos por 2-1, ventaja que ya no soltaron en el juego.

Hoy Saltillo jugará el tercero de la serie para intentar conseguir su primera barrida de la temporada.