Saraperos de Saltillo están motivados y con la mira en el objetivo
COMPARTIR
TEMAS
Aunque no hay rival pequeño, recibir a los sotaneros de la división norteña hace suponer que Saltillo puede sacar ventaja de su territorio
La recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol está a la vista. Los Saraperos de Saltillo reciben a partir de este día la primera de sus últimas cinco series con la visita de los Generales de Durango en el Parque Francisco I. Madero.
La Nave Verde y sus tripulantes, a pesar de seguir batallando para equilibrar el pitcheo y el bateo partido a partido, llegan motivados a el último tramo del calendario regular, pues están en el tercer lugar del standing, empatados con los Acereros de Monclova y sólo por debajo de los Toros de Tijuana a 3 juegos y los Mariachis de Guadalajara —líderes de la Zona Norte— a 7.5 partidos. además se mantienen lejos de los equipos de abajo, teniendo 9 victorias de diferencia sobre los Rieleros de Aguscalientes.
Aunque no hay rival pequeño, recibir a los sotaneros de la división norteña hace suponer que Saltillo puede sacar ventaja de su territorio y seguir sumando triunfos para seguir de cerca a los equipos con los que compite por los primeros puestos.
Además de la incorporación del serpentinero David Holmberg, zurdo estelar que llega a fortalecer el pitcheo abridor, la directiva de los Saraperos de Saltillo, encabezada por el ingeniero César Cantú, realizaron una convivencia para fortalecer aún más la convivencia entre jugadores y seguir alimentando la química que se vive en el vestidor, especialmente camino a los playoffs.