La Nave Verde se llevó un descalabro en su visita a los Sultanes de Monterrey, en su primer partido de pretemporada. Luis Salcedo
Para este partido de pretemporada llegó a reportar con los Saraperos de Saltillo el cañonero cubano Dariel Álvarez para cubrir el jardín derecho en defensa de la Nave Verde, después de haber tenido una extraordinaria actividad en la LMP

Ayer se llevó a cabo el primer partido de entrenamiento en la pretemporada de los Saraperos de Saltillo en García, Nuevo León, donde se midieron frente a los Sultanes de Monterrey y terminaron recibiendo su primera derrota del año 1-10, misma que les sirvió para conocer sus puntos débiles rumbo a la nueva temporada.

Aunque la Nave Verde viajó únicamente con la mitad del equipo, que hasta el día de hoy conforman el roster, el objetivo principal fue poder medir las fortalezas y debilidades tanto de los refuerzos como de los jugadores que aún están buscando un lugar dentro de las filas del equipo saltillense.

El serpentinero Miguel Peña, quien está siendo visoreado por los líderes del equipo, fue quien abrió el encuentro y se retiró hasta la 3B dejando en la pizarra 2IP, 2H, 0R, 0BB, 1HBP y 2K, entregando el partido a Benny Suárez, quien recibió las primeras 4 carreras en contra en la misma entrada.

Suárez entregó la loma en la 6B a Jorge Gallegos después de haber recibido 6 carreras en contra, por lo que el descalabro de este partido se va con su nombre.

El Dato

Para este partido de pretemporada llegó a reportar con los Saraperos de Saltillo el cañonero cubano Dariel Álvarez para cubrir el jardín derecho en defensa de la Nave Verde, después de haber tenido una extraordinaria actividad en la LMP.

Álvarez regresa a tierras saltillenses después de colocarse como el pelotero más valioso de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2019-2020 dentro de la plantilla de los Charros de Jalisco, con récord de 77 hits en 256 turnos al bat.

Aunque anteriormente se habían escuchado los rumores de que la directiva del equipo y el pelotero no habían llegado a un acuerdo para concretar su regreso a Saltillo, la presencia de Dariel en este encuentro de exhibición anula todas las dudas.