Juegos. Los saraperos se han enfrentado ya a los Sultanes (1-2), Diablos (1-2) y Toros de Tijuana (2-1). Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
Luego de caer en el primer duelo de la doble cartelera por pizarra de 9-5, los Saraperos se repusieron en el segundo choque de ayer para ganar 11-8

Luego de caer en el primer duelo de la doble cartelera por pizarra de 9-5, los Saraperos se repusieron en el segundo choque de ayer para ganar 11-8 y asegurar la serie ante los Toros de Tijuana 2 juegos por 1.

Tarde de mucho beisbol y grandes emociones en el Madero, donde la Nave Verde logró una semana de 3 triunfos y 3 derrotas para dejar su récord 4-5 en este inicio de campaña, donde ha enfrentado ya a los Sultanes (1-2), Diablos (1-2) y Toros de Tijuana (2-1), rivales de la Zona Norte.

ENCUENTRO

En el primer encuentro la derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez, quien se llevó 3 carreras que pusieron al frente a los Toros 3-2 en el primer tercio, pero el encuentro fue sentenciado en el cuarto capítulo con Grand Slam de Cyle Hankerd ante Línder Castro para el 7-2. 

Tijuana se puso 9-2 en la quinta y los saltillenses reaccionaron con 3 anotaciones, pero no fueron suficientes al quedar 9-5 abajo.

Pero los dirigidos por Orlando Sánchez se sacaron la espina rápido al vencer en el tercero de la serie a los fronterizos gracias al poder ofensivo, que se hizo presente en la pizarra desde el primer hasta el quinto rollo, donde esparció sus 11 carreras.

Tijuana, que hizo una en el arranque del duelo ante Carlos Pimentel, luego par más en el cuarto inning sobre Jorge Luis Ibarra, apretó en el quinto capítulo con rally de 5 carreras para acortar 8-11.

Los Toros pretendían embestir en el séptimo y definitivo, llenando la casa ante Juan José Jaime, cerrador sarapero, sin embargo, Saltillo logró sentenciar el encuentro con los tres outs finales.

Hoy será día de viaje en la LMB, pues esta semana arrancan las series Interzonas, donde la Nave Verde tendrá su primera gira por el Sur.

EL DATO:
La  Nave Verde logró una semana de 3 triunfos y 3 derrotas para dejar su récord 4-5 en este inicio de campaña.