La comediante Kate McKinnon se encargó de imitar al jurista republicano

El programa Saturday Night Live comenzó su programa con un sketch especial donde se parodió al Procurador General Jeff Sessions, inspirados en la película Forrest Gump.

Sentado frente a una parada de autobuses y vestido como el personaje de Tom Hanks, el republicano fue interpretado por Kate McKinnon. En la parodia, Sessions habla con distintos personajes distintos mientras espera el autobús.

“Estar dentro del gobierno es divertido. ¿Tú has estado en el gobierno?” dice Sessions a uno de sus acompañantes. “Conoces a mucha gente agradable como esta” dice mientras enseña una imagen de la jefa de campaña de Trump, Kellyanne Conway donde está sentada de rodillas en la sala oval.

También realizó una nueva versión de la icónica frase de la película: “Yo siempre he dicho que la vida es como una caja de chocolates… ¡mira cuantos negros hay ahí!”

Esto claramente hace burla de las averiguaciones que indicaron que Sessions estuvo en contacto con el embajador de Rusia en los Estados Unidos, luego de que el procurador negó esto en enero. “He sido llamado un sustituto un par de veces durante la campaña y no he tenido comunicaciones con los rusos” declaró Sessions.

En el sketch, McKinnon se burla de sus declaraciones y su relación con el gobierno ruso, llegándose incluso a reunir con el mismo Vladimir Putin, interpretado por Beck Bennett.

La apertura del programa termina con la aparición de la actriz nominada al Oscar, Octavia Spencer, quien recicla al personaje Minny de “The Help” para ofrcer a Sessions su famoso pastel hecho de excremento.

Vean el sketh completo aquí: