El actor Ryan Reynolds publicó este hilarante avance del antihéroe de Marvel

El “Merc with a Mouth” está de vuelta en un nuevo clip donde se ve al canadiense Ryan Reynolds interpretando nuevamente a Deadpool tras poco tiempo del estreno de “Logan”.

El clip comienza cuando el personaje de Wade Wilson se encuentra transitando la calle, cuando se da cuenta que un hombre viejo es asaltado frente a un cine (el cual por cierto, está exponiendo la película Logan).

“No en mi guarda, hijo de p*” vocifera Deadpool antes de apresurarse a una cabina telefónica colocada en medio de la calle, cambiándose a su traje a la manera de Superman.

Pero cuando el “héroe” por fin termina de cambiarse es demasiado tarde. El hombre ha sido asesinado, pero no sin antes “El Hombre” Stan Lee realiza uno de sus cameos diciendo “Wow, genial traje”; a lo que contesta Deadpool “Cállate Stan Lee”.

El corto está repleto de referencias. Escrito encima de la cabina telefónica se puede leer: “Nathan Summers próximamente”, que hace referencia al personaje Cable que fue anunciado después de los créditos de la primera película.

Aun no se ha anunciado quien interpretará al X-Men, pero muchos especulan que los anuncios de “Firefly” con Nathan Fillion podrían dar una “pista”.

Como sea, aquí pueden ver este adelanto de la secuela “Deadpool 2” que se estrenará el 2 de marzo de 2018: