Foto: Internet
El detalle pasó desapercibido por algunos, pero para quienes lo notaron les resultó un detalle digno de reconocer

Durante la alfombra roja de la premier de “Avengers: Endgame”, desfilaron numerosos artistas que aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores prendas.

Pero sin duda, quienes se robaron la atención de todos fueron Scarlett Johansson y Brie Larson, no solo por su indiscutible belleza sino también por haber portado un original accesorio, un “brazalete del infinito”

 

 

 

Y es que tanto “Black Widow” como “Captain Marvel” posaron ante las cámaras luciendo un brazalete que hacía alusión al guantelete del infinito, el cual posé las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.

Este viernes 26 de abril se estrenará a nivel mundial la película, la cual cierra el ciclo de la fase 4 de Los Vengadores, donde los superhéroes buscan la revancha contra Thanos, ser que los derrotó en la película pasada de Marvel: Avengers: Infinity War.

 

Cabe recordar que la actriz Scarlett Johansson no fue la primera opción para el personaje de Black Widow en la película Avengers. La actriz británica Emily Blunt fue contemplada en los inicios para el mismo rol, pero lo rechazó por falta de tiempo en sus actividades.

La primera aparición de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff tuvo lugar en Iron Man 2 (2010) y desde ese momento, la actriz marcó cierta pauta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.