Monarcas está viviendo sus últimas horas en el estado de Michoacán/ Mexsport
Monarcas vive sus últimos momentos en el estado de Michoacán y está a unas horas de partir a Sinaloa

Monarcas Morelia cambiará de sede en algunas horas. De acuerdo a David Medrano, periodista de TV Azteca, el cambio se dará a más tardar el próximo martes. 

Medrano habló en su programa Marcaje Personal de ADN 40 y recalcó que no hay vuelta atrás, pues ambas directivas han alcanzado un acuerdo y es cuestión de días para que se haga el anuncio oficial. 

También dijo que la situación económica y la falta de apoyos a la entidad provocaron el movimiento, sin embargo los perdedores son los aficionados, que semana a semana acudían a apoyar a su equipo desde hace mucho tiempo.

Monarcas no será el primer equipo que abandona su sede histórica, pues en el pasado clubes como Gallos Blancos y Atlante hicieron lo propio, dejando atrás una historia de por medio. Con información de Récord

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.