Se agota el Unicorn Frapuccino, pero llega la “Happy Hour”

Vida
/ 21 abril 2017

Si compras un frappuccino tamaño grande o venti, el segundo será gratis.

La edición especial de Starbucks, Unicorn Frapuccino, se agotó en menos de ocho horas, y si este viernes acudes a algún punto de venta de la tienda, es casi imposible encontrarla, tal vez para compensar esta situación, la empresa anunció una nueva promoción, se trata de la “Happy Hour”.

Así que si compras un frappuccino tamaño grande o venti, el segundo será gratis.

Esta promoción tendrá vigencia del 25 de abril al 7 de mayo de 2017, de las 15:00 a las 17:00 horas.

$!Se agota el Unicorn Frapuccino, pero llega la “Happy Hour”

De acuerdo con la empresa, el frappuccino de cortesía será el de menor valor en el ticket y será válido sólo para tiendas Starbucks México participantes, no aplicará para aeropuertos, ni servicio al auto por el carril del Drive Thru.

La promoción estará sujeta a disponibilidad del producto en tienda.

Desde ayer jueves, los clientes se quejaron a través de las redes sociales porque Unicorn Frapuccino se terminó antes de mediodía en algunas sucursales.

La bebida es una edición limitada y se anunció que sólo estará a la venta hasta el 27 de abril o agotar existencias.

Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM