Gente de Cuerámaro busca justicia por 4 menores asesinadas y terminan vandalizando casa de alcaldesa por corrupta
COMPARTIR
Alrededor de 500 pobladores realizaron una manifestación que se salió de control y se tornó violenta
Cuatro menores fallecieron luego de ser atropelladas la noche del pasado domingo, cuando iban a bordo de una motocicleta, por una camioneta conducida aparentemente por un menor de edad en estado etílico, en el municipio de Cuerámaro.
Debido a esto, el día de ayer familiares y amigos vestidos de blanco y portando algunos carteles con las fotografías de las víctimas se reunieron en el camposanto para el entierro.
Ahí se hizo la primera exigencia a la autoridad en favor de Juana de 16 años, María Teresa de 14 , Rosa de 13 y Zicry de 14 años de edad.
Posteriormente, alrededor de 500 pobladores realizaron una manifestación que se salió de control y se tornó violenta.
La gente caminó hasta la Presidencia Municipal para intentar ingresar por la fuerza y hablar con la alcaldesa Ana Rosa Bueno, con el fin de pedirle una justificación sobre la puesta en libertad del agresor, pero no pudieron entrar.
Debido a eso se enfilaron al domicilio de la persona que atropelló a las cuatro menores, en la calle 20 de noviembre, para ocasionar destrozos.
De ahí fueron a la vivienda de la presidenta municipal ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde también ocasionaron severos daños e incendiaron una motocicleta.
Los manifestantes fueron dispersados minutos después por la Policía Estatal y Guardia Nacional.
Varios hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. No se reportan lesionados.