Foto: Especial
Entre otros convenios, se llegó al acuerdo de que se trabajará para que lo antes posible se concrete la licitación de 1.1 millones de toneladas de Carbón para este año en las plantas de Coahuila

Ciudad de México.- En reunión conjunta con Manuel Bartlett, Director de la Comisión Federal de Electricidad; Carlos Morales Mar, Director de Operaciones de la CFE; el Senador Armando Guadiana y Reyes Flores Hurtado, Coordinador del Gobierno Federal en Coahuila, se acordó la aprobación de los pedidos emergentes de Carbón para las Plantas Carboeléctricas Carbón I y II, ubicadas en Nava, Coahuila.
 

Se aseguró que el jueves próximo serán entregados a los Productores los Códigos de suministro de Carbón a las Plantas citadas; el pedido emergente acordado será de un total de 180 mil toneladas para cada una de las Plantas.
 
También se acordó que se trabajará para que lo antes posible se concrete la licitación de 1.1 millones de toneladas de Carbón para este año en las Plantas de Coahuila.
 
Con estas acciones se cumple con el compromiso del Gobierno Federal para fortalecer el Desarrollo de la Región Carbonífera y de sus habitantes.