Avanza. En menos de 4 horas fue que se concretaron los encuentros. | Foto: Rebeca Ramírez
En menos de 4 horas fue que se concretaron los encuentros

En el primer día del Encuentro de Negocios del Evento XX de Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica de Canacintra, fueron 770 los encuentros de negocios que se concretaron nada más entre las 10 y las 14:00 horas.

La gerente de Impulso Empresarial de Canacintra Coahuila Sureste, Wendoline Interial Guajardo indicó que son 30 las empresas compradoras y más de 57 las empresas proveedoras participantes, una de las ventajas que se presentó es que se contó con emprases compradoras que llegaron hasta con tres comprares para realizar entrevistas a las proveedoras.

Destacó que los compradores lo que más solicitaron fue maquinados cromados, corte, servicios de pintura, servicios de vigilancia, troqueles, servicios de corte, soldadura y demás, así como ciertos químicos, servicio de estampado, entre otras cosas.

Agregó que la entrevista entre un comprador y un proveedor se lleva 10 minutos, la meta durante los tres días de este evento es superar los 1,500 encuentros de negocios, aunque ya el primer día se tuvo mucha demanda.

“Empezamos con la agenda abierta, tuvimos mucho apoyo por parte de las empresas, nos mandaron a sus compradores, algunos hasta 3 compradores de una misma empresa”, dijo.