Archivo
Meade advirtió que en torno al presunto esquema de lavado de dinero orquestado por Anaya, se le dará seguimiento

Ricardo Anaya se puso en charola de plata para hacer una broma sobre su auto sin pila, aseguró el candidato a la Presidencia de la República de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, quien agregó que la mofa que hizo sobre el percance de su adversario político fue sin afán de ofender y solamente en tono de broma.

"Estuvo bastante simpático y nos lo pusieron en bandeja, va en el coche eléctrico y se le acaba la pila, no había manera pero fue en buen ánimo y en buena lid", aseguró el aspirante presidencial.

En entrevista al concluir su participación en el International Women´s Forum Mexico, Meade advirtió que en torno al presunto esquema de lavado de dinero orquestado por Anaya, se le dará seguimiento, "porque uno no puede esconder atrás de cortinas de humo de ningún tipo estilos de vida y falta de consistencia".

"La ambición de poder y la ambición de dinero se ven y se reflejan y en esta economía en este momento en donde cada vez hemos puesto más instrumentos de información en manos del ciudadano, más difícil es esconderse de inconsistencias entre la forma de vivir y la forma de ser y eso es lo que tiene que ser investigado", reiteró.