El hecho. La camioneta Ford EcoSport dio vuelta e impactó a la Chevrolet Colorado. / ULISES MARTÍNEZ
El agente del Ministerio Público en Asuntos Viales determinará la responsabilidad de ambos y deslinde responsabilidades.

Tras el accidente vial registrado la mañana de este sábado en el cruce de Venustiano Carranza y Canadá, los participantes alegaban que cada uno tenía la luz verde.

Cerca de las 7:45 horas, la camioneta Ford EcoSport, con placas FJL 7697 y conducida por Felipe Cruz, de 38 años, circulaba proveniente de Ramos Arizpe por Venustiano Carranza y se retornó en Canadá. 

El vehículo se atravesó en el camino de la camioneta Chevrolet Colorado, con placas EZ 92 843, que viajaba con dirección a Ramos Arizpe. 

Sin lesionados. El choque en el cruce de V. Carranza y Canadá sólo dejó daños materiales en los dos vehículos. / ULISES MARTÍNEZ

Ambos autos chocaron y salieron proyectados a distintos puntos. Los conductores salieron para ver lo que había pasado.

El personal de la Cruz Roja acudió al lugar del percance, pero ninguno de los participantes resultó con lesiones de consideración, por lo que permanecieron en el sitio hasta llegar a un convenio. Cada uno argumentó que tenía la luz verde al momento de circular.

El agente del Ministerio Público en Asuntos Viales determinará la responsabilidad de ambos y deslinde responsabilidades.