La Asociación Internacional de Noticias y Medios (INMA, por sus siglas en inglés) le entregó el premio pala de plata, que es el honor individual más alto del INMA, a Marcelo Benez jefe comercial de "Folha de S.Paulo",periódico brasileño, por su trayectoria y dedicación

Marcelo Benez, de "Folha de S.Paulo" ejecutivo que ha ayudado a construir puentes entre Brasil y la Industria de Medios Internacional, fue galardonado anoche en Nueva York, por una carrera de servicio y contribución a la Asociación Internacional de noticias y medios (INMA, por sus siglas en inglés).

Se le entregó a Benez, el premio pala de plata, que es el honor individual más alto del INMA, al concluir la octogésima séptima del Congreso Anual Mundial de Noticas y Medios en el Club de Harvard de la Ciudad de Nueva York. Asistieron más de trescientas personas.

Como jefe comercial de "Folha de S.Paulo", Brasil ha logrado una carrera en los medios, escalando en los rankings de la mercadotecnia, la investigación y la publicidad.

Como voluntario del INMA, Benez ha servido en la asociación global del consejo de Directores haciendo parte como presidente del INMA Latinoamericano y brasileño. Él ha representado a la Asociación en conferencias de la industria a nivel mundial, discutiendo las mejoras prácticas de “Folha” y los medios creativos brasileños. Él ha ayudado a construir la afiliación y conciencia de Brasil en el INMA durante la pasada década.

“Él es descrito por amigos como alguien que toma riesgos y quien es determinado a impulsarse a nuevos límites, difícil de creer en alguien de quien se ha dicho es la persona más agradable del INMA”, dijo Grzegorz Piechota, un ejecutivo de medios polaco quien presentó el premio a Benez en la cena en Nueva York.

Él únicamente toca a la gente con amabilidad, humildad, calidez… tan brasileño”.

El premio pala de plata es el más alto honor individual del INMA, por una carrera de logros y contribuciones al INMA y a la industria de noticias y medios.

INMA se enorgullece como la primera asociación de voluntarios que alienta a los miembros a involucrarse en las actividades de la Asociación.

Con información de INMA