Foto: Especial
En el video se puede ver a la mujer gritándole al novio "fue mi culpa" y arrodillarse frente a él mientras la novia miraba conmocionada

Una mujer en China asistió a la boda de su exnovio con vestido de novia para rogarle que regresara con ella.

Ella se puede ver en un video gritándole al novio "fue mi culpa" y arrodillarse frente a él mientras la novia miraba conmocionada.

La ex supuestamente irrumpió en la ceremonia cuando el novio estaba a punto de besar a la novia en un escenario. La novia eligió irse durante la vergonzosa escena, informó Daily Mail.

Según Star Video, afiliado a Hunan Legal Channel, el novio rompió con su ex porque sus personalidades eran demasiado diferentes.

El hombre pareció sorprendido cuando la mujer apareció repentinamente en su boda sin ser invitada, también con un vestido blanco.

Su ex le rogó que la perdonara y le diera otra oportunidad mientras el hombre sostenía la mano de su atónita novia en un intento de calmarla.

En un intento por salvar la boda, el maestro de ceremonias citó un famoso proverbio chino: "Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona".

La novia y los miembros de su familia estaban horrorizados por la aparición de la mujer.

A pesar de que el novio hizo todo lo posible por consolar a la novia, ella le quitó las manos y salió del escenario.