Percance. La camioneta sufrió severos daños; al verla se pensaba que el conductor estaba prensado, pero no fue así. / JETZA MÚZQUIZ
Cerca de las 07:40 horas fueron reportados los hechos al 911

RAMOS ARIZPE, COAH.- Tras realizar una maniobra para retornarse, un trailero le quitó el derecho de paso a una camioneta que acabó impactándose con la caja del tractocamión; solo hubo daños materiales.

El accidente paralizó la circulación y afectó a decenas de automovilistas que viajaban por el libramiento Óscar Flores Tapia, en dirección oriente a poniente, pues los vehículos bloqueaban varios carriles.

Cerca de las 07:40 horas fueron reportados los hechos al 911 y al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila y Bomberos de Ramos Arizpe.

EXPLICAN EL PERCANCE
Según información proporcionada por los oficiales, Marco Antonio García Rangel conducía un tractocamión perteneciente a la empresa CFA, cuando intentó retornar para entrar al Parque Industrial.

Sin embargo, la neblina y la poca visibilidad lo llevaron a aventurarse a la maniobra cuando venían varios vehículos, provocando que la camioneta Chevrolet no pudiera esquivarlo. Por el impacto terminó destrozado el frente del vehículo.

ILESOS
Los paramédicos no reportaron personas lesionadas luego de los hechos, por lo que las autoridades apuraron a los coches para ser retirados de en medio de la carretera y descongestionar el tráfico.