Delito. Esta camioneta fue empeñada por un hombre que la rentó. / Cortesía
El hombre y su cómplice continúan defraudando a personas y a empresas.

Juan Manuel Morín Ochoa, quien tiene una investigación en su contra por parte de Darío Herrera por el delito de fraude, en el expediente 8503/2018 realizada el 27 de noviembre del 2010 continúa vigente, pero debido a que las autoridades no lo han localizado, éste sigue haciendo de las suyas.

Así también se busca a Víctor Flores, quien es una de las personas que laboran en una empresa coreana localizada en el parque industrial Ramos Arizpe, ambos continúan defraudando a personas y a empresas.

Se dio a conocer por parte de las autoridades, que ambos empleados defraudaron en los últimos días a una empresa de renta de autos, de la cual sacaron prestadas una camioneta y un auto.

Busca. Juan Manuel Morín Ochoa, acusado. / Cortesía

Posteriormente, una de ellas la empeñó y el otro aún no se ha localizado. 

Aunque de nueva cuenta ha manifestado la autoridad que está cerca de esta persona, pareciera que son avisados, por lo que logran evadirse.

Las autoridades ya comenzaron a acelerar el proceso de búsqueda, pues no quieren que este caso se les salga de control.

Así también hay una investigación abierta por el probable abuso sexual en contra de una ex empleada, quien asegura que la quisieron callar con dinero, pero dio a conocer el caso, cuya investigación sigue en curso.