Foto: Internet
A unos meses de haber hecho oficial su noviazgo, los ex concursantes ya tienen planes de boda

A unos meses de que Patricio “Pato” Araujo y Zudikey Rodríguez, ex concursantes de Exatlón, hicieran oficial de su relación ahora sorprendieron con el anuncio de su compromiso, por lo que habrá boda en puerta.

Fueron la velocista y el ex futbolista quienes dieron la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en donde Zudikey presume su anillo de compromiso, acompañada de un emotivo mensaje.

 

“Dicen que el amor dura muy poco, pero lo nuestro va más allá de lo racional, lo nuestro es un amor para SIEMPRE. Los latidos de mi corazón se aceleran. Me fundí en un abrazo de esos que llenan el alma, sentí que no quieres soltarme jamás”, dice en el post.

Como muchos sabrán esta pareja inicio su relación de manera polémica. Ambos se conocieron en el exitoso programa de TV Azteca “Exatlón”. El amor surgió de inmediato, sin embargo la deportista estaba casada.

 

Te puede interesar

Fue tal la química que proyectaban que de inmediato los televidentes y conductores de programas, comenzaron a sospechar que entre Rodríguez y Araujo, existía algo más que una relación laboral.

 

Al cabo del tiempo, las suposiciones se confirmaron cuando Zudikey anunció su divorcio y explicó en entrevista con Ventaneando, que desde hacía tiempo atrás, su relación se había visto fracturada.

De inmediato los usuarios en redes sociales señalaron al “Pato” Araujo como el culpable de su divorcio. En cuanto a Zudikey al ser cuestionada por los conductores de “Ventaneando” si ella y el deportista tenían una relación, ella contestó: "Hay un gran cariño, estoy arreglando muchas cosas acá a fuera y si se da algo más adelante algo pues estaría muy padre".