Luego de los actos de vandalismo durante la marcha en Ciudad de México, en redes sociales se posicionó el hashtag #EllasNoMeRepresentan

En redes sociales se posicionó la mañana de este sábado el hashtag #EllasNoMeRepresentan luego de los hechos violentos que se desarrollaron en la manifestación pacífica 'No me cuidan, me violan' contra periodistas, civiles y trabajadores en la Ciudad de México.

Un reportero de ADN 40, fue agredido físicamente cuando se encontraba haciendo una transmisión en vivo para el programa 'Tu Ciudad' en la avenida Insurgente de la Ciudad de México; sin previo aviso un joven se acercó y lo golpeó en el rostro.

 

Según informan medios locales, la manifestación partió desde la Glorieta a los Insurgentes y Jiménez, se encontraba hablando ante la cámara dando seguimiento al gran movimiento que surgió tras darse a conocer la presunta violación de cuatro policías a un joven menor de edad: Se creó la etiqueta #NoMeCiudanMeViolan.

Durante el recorrido, las manifestantes agredieron la estación del Metro Insurgentes haciendo pintas y rompiendo cristales; en este lugar, otra persona fue lesionada.

Te puede interesar