Foto: Especial
López Obrador recordó que fue “víctima del fraude electoral y estoy convencido del tremendo daño que ocasionan las autoridades impuestas”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que “se pueden castigar los errores del pasado”, al hacer referencia a la propuesta de la consulta para enjuiciar a un expresidente.

“En el terreno de la justicia se pueden castigar los errores del pasado, pero lo fundamental es evitar los delitos del porvenir. Sin embargo, de realizarse la consulta, respetaré el fallo popular, sea cual sea, porque en la democracia el pueblo decide y por convicción me he propuesto mandar obedeciendo”, señaló.

Foto: Especial

Durante su mensaje por el segundo informe de gobierno, el Ejecutivo federal reiteró que él votaría en contra de someter a proceso a los expresidentes.

“En los casos en los que se está implicando a expresidentes de la República, he propuesto que las autoridades responsables desahoguen el asunto con absoluta libertad”.

López Obrador recordó que fue “víctima del fraude electoral y estoy convencido del tremendo daño que ocasionan las autoridades impuestas”.