Tras choque conductor se pone bravo con el hombre equivocado; su rival le salió boxeador
COMPARTIR
TEMAS
Elementos de la Cruz Roja valoraron a José, quien resultó con algunos golpes pero, por fortuna, ninguno de consideración
Dos personas tuvieron un enfrentamiento mientras conducían y, tras protagonizar un choque, bajaron de sus vehículos para liarse a golpes, pero uno de ellos cargó con la peor parte, porque su rival es boxeador.
Cerca de la 13:30 horas, elementos de la Policía de Tránsito acudieron a Felipe Berriozábal y Ramos Arizpe, detrás del parque La Maquinita, para atender un incidente con lesionados.
Cuando llegaron, encontraron a dos personas enfrascadas en una salvaje riña, salvando los uniformados a José Ignacio Sánchez, quien estaba siendo masacrado por su contrincante, Luis Arnoldo Flores López.
José manejaba un Malibú cuando se enfrascó en una especie de “carrerita” contra la Ford Ranger que conducía Luis, y a lo largo de la calle Ramos Arizpe fueron luchando por rebasarse.
En el cruce con Berriozábal, Luis le dio un cerrón y frenó delante del auto, provocando un choque por alcance; José fue a reclamarle y Luis no tuvo piedad en usar sus conocimientos pugilísticos para darle una tunda.
Elementos de la Cruz Roja valoraron a José, quien resultó con algunos golpes pero, por fortuna, ninguno de consideración, sin embargo, ambos hombres fueron detenidos.