Cruz Roja de Torreón | Foto: Vanguardia
Supuestamente los vecinos no vieron lo ocurrido por lo que se ignora si a la fémina la golpearon en ese lugar o si fueron a dejarla

Torreón, Coahuila. - Una mujer que no está identificada murió la madrugada de este sábado en las instalaciones de la Cruz Roja a causa de diversas contusiones, sobre todo en la cara.

Las autoridades informaron que la persona no portaba algún documento de identidad, no mencionaron la vestimenta y dijeron que era de complexión delgada, con el cabello corto rizado teñido y que tenía aproximadamente 50 años.

Fue en horas de la madrugada de este sábado cuando el personal de trabajo social de la Cruz Roja reportó a la guardia de la Fiscalía del Estado del deceso de una persona en esas instalaciones.

Los elementos del grupo de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento de la muerte de la mujer que según el parte médico fue a causa de diversas contusiones, varias de ellas en la cara.

Según la información, los socorristas acudieron a un callejón de la colonia Cerro de la Cruz por el reporte de una mujer tirada e inconsciente.

Supuestamente los vecinos no vieron lo ocurrido por lo que se ignora si a la fémina la golpearon en ese lugar o si fueron a dejarla.

En la Fiscalía indicaron que por este caso se inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).