Fotos: Vanguardia/Efrén Maldonado
Vecinos del occiso se llevaron una fuerte impresión al percatarse que el hombre que estaba colgado en la puerta de una casa en obra negra

No se sabe qué ocurrió, estaba tomando desde un día antes con algunas personas, pero en la madrugada se desapareció y ya no supieron de él.

Como pensaron que se había ido a dormir ya no lo buscaron; pero en la mañana recibieron la mala noticia.

Vecinos de la calle Alberto Paniagua de la colonia Cerro del Pueblo, se llevaron fuerte impresión al ver a un hombre colgado en la puerta de una casa en obra negra, así que llamaron al 911 para reportar los hechos.

Policías Municipales acudieron al llamado de auxilio para corroborar el reporte y al llegar solicitaron una ambulancia. Fueron paramédicos de bomberos quienes se trasladaron al lugar, solo para constatar que el hombre había muerto.

Fue a las 06:00 horas de ayer sábado cuando vecinos que iban temprano a sus trabajos, voltearon al domicilio y se dieron cuenta de que estaba colgado quien en vida llevaba por nombre Jorge Luis Estrada Soto.

El suicida tenía 27 años de edad y según sus familiares no sabían que tuviera algún problema, por eso los tomó por sorpresa su muerte.

Lo que sí comentaron es que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, y al encontrarse en estado etílico tomó valor para matarse.

Elementos del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.