Colisiones. Ocho vehículos fueron afectados por los cuatro accidentes viales; salvo daños y dos lesionados nada hubo por lamentar. / Vanguardia/Jetza Múzquiz
Varios vehículos volcaron en la vialidad

RAMOS ARIZPE, COAH.- En punto de las 07:00 horas, una serie de accidentes registrados sobre el libramiento Oscar Flores Tapia causaron un intenso tráfico con dirección a Ramos Arizpe, que afectó a decenas de conductores.

Se trató de tres incidentes que sucedieron en dicha vialidad, los cuales redujeron la circulación a sólo un carril, por lo que se armó un cuello de botella que retrasaba hasta en 45 minutos el camino de los trabajadores.

Entre los percances que ocurrieron sobre esta vía, todos en dirección de poniente a oriente, entre el kilómetro cinco y el entronque con la carretera Monterrey-Saltillo, se cuentan dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital.

Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz

Los percances ocurrieron porque las autoridades estatales no implementaron ningún tipo de operativo de prevención, y porque los ciudadanos no respetaron los límites de velocidad, pese a que sobre la vialidad había hielo.

De acuerdo a los informes de Fuerza Coahuila, ocho vehículos participaron en un accidente múltiple a la altura del kilómetro cuatro, mientras que un vehículo terminó volcando en el kilómetro cinco.

De este incidente se reporta que una persona que viajaba en una camioneta Trax resultó con algunos golpes debido al latigazo, mientras que el operador de un vehículo de una empresa de abastecimiento de gas LP fue arrollado por otro coche, cuando bajó de su unidad para revisar los daños luego de chocar.