Internet
El mandatario saludó de mano, se retrató con usuarios y escuchó, reclamos, peticiones y sugerencias.

El vuelo 2104 de Interjet con destino a la ciudad de Monterrey se retrasó, y el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó el tiempo para convivir con con los usuarios de la terminal 1 del AICM.

Como en los viejos tiempos de campaña, el mandatario saludó de mano, se retrató con usuarios y escuchó, reclamos, peticiones y sugerencias.

"¡Presi!", le gritó una joven para llamar la atención del mandatario y poder tomarle una fotografía con su teléfono celular.

-"¿A dónde vas?", le preguntó el mandatario a una niña con una blusa oaxaqueña que se escabulló para retratarse con él.

Junto al mandatario viajan el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, también empresario de Nuevo León, así como el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.

-"Es un error es el haber quitado las becas del Conacyt", le reclamó una mujer quien dijo es originaria de Puebla y le pidió corregir esa decisión. El mandatario aseguró que revisará el tema.

También se acercó el actor Rodrigo Murray.

-"Es un honor conocerlo", le dijo el histrión ante el apretón de mano del tabasqueño.

Unos 25 minutos después de las 10:10, hora de salida, el presidente López Obrador abordó el vuelo 2104 como un usuario más de una aerolínea comercial.

El presidente ocupó el asiento 11 A, en la salida de emergencia donde los espacios entre los asiento son más amplios y cómodos.