Foto: Especial
Otro par de juegos de NES llegan el 21 de agosto

Nintendo ha anunciado el próximo lote de títulos de NES que llegará al servicio Nintendo Switch Online. Este mes agrega otro par de juegos heredados a la biblioteca NES que se expande lentamente del sistema, uno de los cuales nunca se ha relanzado oficialmente antes.

Los títulos de NES gratuitos de agosto son los Kung-Fu Heroescooperativos de beat-'em-up y el juego de acción Vice: Project Doom . Este último es particularmente notable, ya que no ha aparecido en ninguna otra consola desde que se lanzó por primera vez en NES en 1991, por lo que este es su primer puerto oficial en casi 30 años. Puedes ver un trailer de los juegos a continuación.

 

Ambos títulos se unirán al servicio el 21 de agosto, con lo que el software NES del sistema contará hasta 48. Nintendo agrega un puñado de títulos clásicos a la biblioteca NES cada mes; Julio trajo Donkey Kong 3 y Wrecking Crew (así como una útil función de rebobinado), mientras que las adiciones de junio incluyeron Double Dragon II y City Connection .

La biblioteca NES es una de las ventajas incluidas en el servicio Nintendo Switch Online. Las suscripciones se ejecutan por US $ 4 / £ 3.49 / AU $ 6 por un mes, US $ 8 / £ 7 / AU $ 12 por tres meses y US $ 20 / £ 18 / AU $ 30 por un año. Nintendo también ofrece una membresía familiar anual, que cuesta US $ 35 / £ 31.49 / AU $ 55 y cubre hasta ocho cuentas Nintendo, incluso en diferentes sistemas Switch.

Además de los juegos gratuitos de NES, los suscriptores de Nintendo Switch Online ahora pueden comprar un obsequio para Super Smash Bros.Ultimate . Nintendo también está celebrando un período de prueba gratuito para Mario Tennis Aces . Los miembros de NSO pueden jugar el juego de deportes sin cargo hasta el 13 de agosto. El juego también estará a la venta en el Eshop hasta el 20 de agosto, y cualquier progreso que realice durante el período gratuito se transferirá al título completo.

Con información de Game Spot