Acaba con su vida. El rentero de la víctima dijo que Jorge, de 33 años, pasaba por una depresión derivada de una ruptura amorosa reciente. Jetza Muzquiz
La última vez que su arrendador lo vio con vida fue el sábado; preocupado por no haberlo visto durante todo el domingo decidió ir a su casa

La soledad y la depresión orillaron a un hombre a poner fin a su existencia dentro de su domicilio en la zona centro de Saltillo. El hallazgo movilizó a diferentes corporaciones de seguridad.

El cuerpo de Jorge Israel T.O., de 33 años, fue descubierto la madrugada de ayer lunes por su rentero, en la casa ubicada sobre la calle José María Morelos, en el primer cuadro de la ciudad.

Sergio Acuña, de 75 años y quien rentaba la habitación para Jorge, indicó que el sábado por la tarde estuvo platicando con él y fue la última vez que lo vio con vida. Dijo que se le hizo extraño no tener noticias de su inquilino durante todo el domingo, pues no lo vio salir ni entrar del inmueble.

El rentero estaba enterado de la difícil situación por la que atravesaba Jorge, quien desde hace varias semanas padecía una fuerte depresión debido a varios problemas personales, al parecer por una ruptura amorosa reciente.

Fue así como el rentero decidió visitar a Jorge durante la madrugada del lunes, esperando encontrarlo en su habitación, sin embargo, al no recibir respuesta sacó la copia de su llave y entró llevándose la macabra sorpresa: Jorge colgaba de una cuerda.

De inmediato Sergio reportó los hechos al número de emergencia 911, llegando al sitio tanto patrulleros como una ambulancia para atender a la víctima, sin embargo, los paramédicos sólo confirmaron el deceso.

Los familiares del finado también llegaron al lugar luego de ser avisados por Sergio y estallaron en llanto al escuchar la noticia que no podían creer.

Se trata del caso número 16 de suicidios cometidos durante el año en la región Sureste de Coahuila.

No estás solo

Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.